Buscar este blog
Todos llevamos un Indurain dentro, otros lo sacan, otros lo intentan y otros ni se plantean intentarlo..... para todos esta dedicado este lugar, donde los pensamientos, frustraciones y alegrías que da este hermoso y sacrificado deporte los convierto en palabras, simplemente soy un cicloturista en un mundo UCI Pro Tour....
Entradas
De Flechas y flechazos
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Días difíciles para la bicicleta
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Ángeles y demonios
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Valverde, el hombre constante.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El ciclismo como deporte saludable "slowcycling"
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Que bicicleta me compro
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
En defensa de la soledad
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El gallo Landa y el corral de Movistar
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Equilibrio emocional y ciclismo
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Los discos estan de moda
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
No me gusta el Tour
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones










